Richard Villegas
Gumercinda Sepulveda | 2020-12-13 07:58:11
Hola, reciba por favor reciba mis sinceras palabras de consuelo en este momento tan difícil, mi nombre es Richard, y primeramente lamento muchísimo la pérdida de su ser querido, el dolor que debe estar pasando en este momento ha de ser indescriptible, sin embargo, sepa usted que aún pese a esta sensible pérdida, podemos hallar verdadero consuelo, de hecho Jehová el Dios de todo consuelo nos anima con unas maravillosas palabras que encontramos en la Biblia y me gustaría que usted pudiese leerlas en su propio ejemplar, si lo tiene, están en el libro de Revelación o Apocalipsis capítulo 21 versículos 3 y 4, donde menciona que ‘Dios secará o limpiará toda lágrima de nuestros ojos y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza, ni llanto, ni dolor. Todas estas cosas que nos están causando sufrimiento hoy, habrán desaparecido‘.
Qué maravilloso poder ver cómo en la Biblia se nos promete que el Reino de Dios, ese que seguramente usted ha escuchado o mencionado alguna vez en la oración del padre nuestro, pronto logrará acabar con todo aquello que nos causa sufrimiento.
¿Le gustaría saber más acerca de este Reino y lo que debemos hacer para ganarnos la aprobación de Dios y así poder disfrutar de ver allí a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte? Si así lo desea, puede ingresar a la página web: www.jw.org y encontrar más información al respecto (al colocar en la casilla de búsqueda en la parte superior de la página, la palabra: muerte, aparecerá un caudal de información que le animará y fortalecerá en estos momentos de dolor), o también si usted lo desea, puede contactarme a través de mi correo electrónico personal y con gusto poder ampliar más la información acerca del tema conversado.
Nuevamente reciba un abrazo de mi parte, y pido a Dios que pueda darle todo el consuelo y las fuerzas que usted necesita en estos momentos tan difíciles.